COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Exposición Industrial y Comercial que se desarrolla en el Predio Ferial culminará este domingo a las 20 horas con la obra de títeres “El Blues de los dinosaurios tristes”. Además, quienes asistan durante toda la jornada podrán disfrutar de una amplia cantidad de actividades destinadas para toda la familia.

Este domingo 27 de noviembre, cerrará la Expo a las 20hs con la obra de títeres para toda la familia: “El Blues de los dinosaurios tristes”. Durante toda la jornada habrá actividades permanentes a cargo de Tecno INTI con la presentación de las actividades del Centros INTI del país, el simulador Pirelli de Fórmula 1; el cine 6D con funciones para toda la familia y la muestra permanente “Hijos del barrio, hermanos del viento” de César Barrientos.

El público también podrá realizar visitas guiadas al Museo del Petróleo partiendo desde el Predio Ferial hasta el Museo y acercarse a la pista de educación y manejo a cargo del personal de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

ÉXITO DE VISITAS DURANTE TODA LA SEMANA

Este sábado 26 la III Expo abrió sus puertas con la Conferencia “Recuperación Terciaria” a cargo del consultor especialista en Recuperación Terciaria Mariano Clerici y a partir de las 18 se dictó una charla sobre “Protección pasiva para seguridad contra incendios” a cargo de María Eugenia Corso de INTI Incendios y Explosiones. Y a partir de las 20 horas el grupo musical “La Juerga” despuntó la noche a sala llena con un cierre a puro folklore.

Por último, se realizó un After Expo de Emprendedores organizado por Eventos Comodoro Vinilo Restobar, Merchant Eventos y To Selfy Fotocabina con barra de tragos, dj´s y cócktails y donde parte de lo recaudado es a beneficio del Hospital Regional.

COMODORO SOLIDARIO

En la Expo se encuentra también un stand que vende bonos para recaudar fondos para el Hospital Regional. Dicho stand cuenta con la participación de “Charito”, la mascota de Gimnasia y Esgrima quien no deja de divertir a los presentes. Cabe aclarar que el Club Gimnasia y Esgrima forma parte activa de dicha iniciativa, acompañando, entre otras organizaciones de la Agencia Comodoro Conocimiento.