Los campeones de la Copa América son muy activos en sus redes sociales, y gracias a ello, el público que alienta al equipo puede enterarse de los chistes, festejos, bailes y anécdotas que viven en cada encuentro de los deportistas.

Dos de las figuras y amistades que siempre son tendencia son Sergio Kün Agüero y Lionel Messi, quienes además con cada ocurrencia que aparece en sus cuentas oficiales de Instagram se viralizan a gran velocidad.

El miércoles a la noche, Messi publicó una historia en su cuenta de Instagram que fue material perfecto para que los memes ganen protagonismo.

Tweet de Lautaro Sánchez

Por su parte, ¿qué quiso decir el Kün Agüero ? Se preguntaron los internautas. "¿Todo bien o todo mal? SI / NO"

Cuenta de Instagram.
Cuenta de Instagram.

Esta noche a las 20 horas, con Lionel Messi, el conjunto de Scaloni intentará continuar con el buen presente tras la obtención de la Copa América. La Selección Argentina visitará a Paraguay en el Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Si bien el Kün Agüero no estará presente por su lesión que sufrió en el gemelo derecho, podría hacer su debut en el regreso de La Liga tras las fechas por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.