El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut  comunicó, que debido a las restricciones impuestas por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) y refrendadas por el Gobierno Provincial frente a la nueva ola  de COVID 19, resolvió algunas limitaciones en la atención en las agencias de toda la provincia.

Según se detalló a través de un comunicado, se determinó:

❌Suspender en toda la provincia la captación de apuestas  hasta  el domingo 30 de mayo inclusive.

🔸 Las agencias de Lotería del Chubut permanecerán abiertas para el pago de premios de los sorteos realizados hasta el 22 del corriente y no hubieran prescripto y uso de Lotipago  para la cancelación de tasas e impuestos  municipales y servicios de las distintas Cooperativas  Eléctricas de la provincia. 

🔸La prescripción de los premios de los sorteos realizados se posterga por el término de una semana.  

🔸 El sorteo Nº 901 del Telebingo Chubutense correspondiente al domingo 30 de mayo se suspende hasta el  próximo domingo 13 de junio.

🔸 Los cartones ya comercializados para esta jugada  son válidos para el sorteo del 13 de junio.   

🔸Los juegos  que comercializa Lotería del Chubut a través de sus  Permisionarios de  Agencias Oficiales son: Quiniela de Río Negro, Quiniela de Neuquén, Quiniela de Córdoba,  Quini 6, Loto Plus, Brinco y Telekino  como así también  los sorteos de Quiniela del Chubut en sus modalidades: Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, Quiniela Poceada de Chubut, sorteos de Ganadores de Quiniela y De Rebote.