COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El presidente de la Asociación Vecinal del barrio Laprida, Carlos Acevedo, señaló que “desde hace tiempo que venimos trabajando con un gran compromiso para llevar a cabo el festival que surgió gracias al equipo de la vecinal y que busca brindar un encuentro diferente a la zona, destacando a los pioneros de Laprida y Comodoro"

En este sentido, invitó a todas aquellas personas que se quieran acercar al 2º Festival del Damasco Patagónico, donde se apreciarán artistas locales, artesanos, stands de comidas e informativos, sumado al concurso de mermeladas de damasco.

“El año pasado Comodoro Conocimiento nos acompañó en lo que son los dulces y ahora también lo harán. Más allá de la parte artística y la elección de la Damasquita y Damasquito más simpático, todo aquel que se quiera sumar será bienvenido”, recalcó Acevedo.

En contacto con diario Crónica, Acevedo también agradeció a la Municipalidad por los permisos brindados y el acompañamiento.

“La entrada será libre y gratuita, solo pedimos una pequeña colaboración a quienes coloquen sus stands para tratar de amortizar los gastos organizativos. Invitamos a las zonas aledañas a participar de dos tardes en Laprida.