Con el objetivo de promover el consumo interno, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó un crédito exclusivo para sus clientes. Esta financiación se puede utilizar para renovar o comprar electrodomésticos de la llamada "línea blanca", esto es, heladeras y lavarropas entre otros, en 36 cuotas fijas y sin interés desde la semana que viene.

La promoción es válida con tarjetas Visa y Mastercard del Nación y podrá ser utilizada entre el 13 y el 15 de septiembre. Para acceder se deberá ingresar a Tienda BNA, una plataforma desarrollada por Nación Servicios, perteneciente al grupo Banco Nación.

"Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos, de distintas modelos, cuyas marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/", destaca el comunicado oficial del BNA.

Y agrega que "todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura".