La mencionada apertura se llevará adelante a partir de las 12 horas, en instalaciones del Ceptur, y estará a cargo de la Secretaría de Servicios a la Comunidad. Esta innovadora propuesta se sumará al ya existente programa de Mejoramiento Barrial, que el Municipio continuará llevando adelante en diversos barrios de la ciudad.

Durante la ceremonia, el gobernador Mario Das Neves firmará diferentes convenios de obras y entregará aportes destinados a instituciones sociales y deportivas de Comodoro Rivadavia.

Respecto al nuevo programa ABRE, Linares señaló que “es una idea que veníamos diseñando desde hace tiempo, con el fin de intervenir en los diferentes barrios con empresas, porque los recursos con los que contamos no son suficientes para cubrir las necesidades de cada uno de ellos”.

“Es una iniciativa muy importante, que intensificará las políticas medioambientales y de mantenimiento urbano, y, una vez que se esté llevando a cabo, brindará grandes beneficios a distintos sectores de Comodoro”, subrayó el intendente.

Por su parte, el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, explicó que “tenemos el presupuesto previsto gracias al gran sacrificio económico y financiero que determinó Carlos Linares para concretar este programa. Los concursos se efectuarán cada tres meses, para ir evaluando el trabajo realizado por cada empresa en su sector”.

Cabe aclarar que, las zonas establecidas para el nuevo programa municipal son cuatro: barrio Industrial; Cordón Forestal incluyendo Malvinas Argentinas, Tres Pinos y Petroleros Privados en inmediaciones del camino Roque González; el sector comprendido por Fracción XIV, Fracción XV, Los Bretes y Bella Vista Sur; y Km. 12, Km. 17, Gesta de Malvinas, Centenario y René Favaloro.

Área de archivos adjuntos