COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR) - Personal de la (APSV) Agencia de Seguridad Vial Provincial informó que alrededor de las 17.30 horas de este jueves, estuvieron dando cumplimiento a la ley de Emergencia Sanitaria con controles sobre avenida Constituyentes  y Juan de Dios Trevisán. Allí procedieron a la identificación de un vehículo VW PASSAT conducido por un ciudadano identificado bajo las iniciales G.N.F. a quien se le labró un acta de Infraccion y se le retuvo la licencia de conducir que estaba vencida.

Asimismo, alrededor de las 17.54 horas también se constató que un vehículo Fiat Palio color celeste, conducido por una ciudadana bajo las iniciales M L E con domicilio en Rada Tilly quien venía excedido de pasajeros con cinco ocupantes en clara infracción a la Ley de Emergencia Sanitaria y a la resolución del Ministerio de Seguridad Provincial que permite solo dos ocupantes por rodado. 

No obstante, la mujer manifestó que andaba de compras y que iba de visitar a una amiga en el complejo habitacional "1008 viviendas", siendo esta una falta clara de responsabilidad. Asimismo, se confirmó que dicho vehículo venía sin documentación por lo que se le labró un acta de infracción, por lo que se procedió a la demora de la misma en la Seccional Tercera para notificarla de la infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino.