COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes se procedió a la inauguración del nuevo edificio del Laboratorio de Aguas, el cual contará con todas las prestaciones necesarias para su funcionamiento, salas y equipos de última generación con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.

El espacio cuenta con salas y laboratorios, depósitos y oficinas administrativas, distribuidos en unos 300 m2, sobre calles Dalle Mura y Saturnino López, del barrio Stella Maris.

Laboratorio de Aguas: inauguraron el nuevo edificio en Barrio Stella Maris

"Esta obra no solo beneficiará al desarrollo de la tarea diaria de los empleados municipales, sino que en una ciudad como Comodoro Rivadavia, donde las cuestiones ambientales son tan importantes, debemos contar también con controles significativos que se llevan a cabo con equipamiento de punta y grandes profesionales”, destacó el secretario de Infraestructura, Abel Boyero

Resaltó que “días atrás se licitó una ampliación que corresponde a la construcción de oficinas donde funcionará Medio Ambiente y continuaremos en este camino, con la fuerte decisión del intendente Carlos Linares, mejorando la infraestructura municipal a fin de prestar un buen servicio a la comunidad”.

INSTALACIONES PROPIAS

Laboratorio de Aguas: inauguraron el nuevo edificio en Barrio Stella Maris

En ese contexto, Jorge Rubilar, Director del Laboratorio, destacó que “el hecho de tener un lugar propio, con espacios amplios, es motivo de felicidad para todo el equipo de trabajo del Laboratorio. Es un edificio acorde a las necesidades de una ciudad como Comodoro Rivadavia, lo que nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestra comunidad”.

Este laboratorio va a ser punta en la región respecto a agua y medición de parámetros industriales”, agregó.