Tula afirmó que “desde que asumimos hemos duplicado las ventas” y esto deja en claro que “el chubutense ha vuelto a confiar en la Lotería de la provincia”. Además remarcó el “fuerte impacto” que tuvo la última caravana de premios que pasó por la ciudad petrolera, y destacó que “a la gente le gusta participar, ganar y colaborar, porque el 80% de lo recaudado, vuelve para implementar tareas de acción social”.

El delegado del IAS dijo que “la caravana de premios se había perdido durante la gestión anterior” y remarcó que a partir del 10 de diciembre, la entidad provincial volvió con “fuertes acciones de carácter social, y a entregar por ejemplo, autos cero kilómetro”, añadió.

PALABRA EMPEÑADA

En otro orden, el funcionario puso en valor “la agilización en la entrega de los premios”, porque es fundamental y permite que “los ganadores los reciban casi en forma inmediata, y logran la confianza de los apostadores ya que comprueban que se cumple con la palabra empeñada”.

“No hay un punto de comparación” aseveró Tula al referirse a las ventas que esta actividad tiene en el presente y agregó que “iniciamos nuestra gestión en diciembre, con una venta de 3800 telebingos y hoy en la ciudad de Comodoro Rivadavia estamos arriba de los 8000 y en toda la provincia, superando los 13000 cartones”.

En esta línea, Tula ponderó que “el 80% de lo recaudado vuelve para hacer acción social y eso lo demostramos en cada Telebingo, cuando se exhiben las ayudas que el Estado chubutense realiza con las instituciones de la provincia”.

VICEGOBERNADOR COMPROMETIDO

También Tula elogió el trabajo que viene haciendo el vicegobernador Mariano Arcioni en Comodoro Rivadavia. “Es fundamental su tarea, y por primera vez, tenemos un vicegobernador que trabaja en forma mancomunada y ‘codo a codo’, con todas las instituciones de Comodoro Rivadavia”.

Tula aseveró que “Arcioni conoce los temas y las necesidades de la gente y está obrando muy fuerte en esa dirección”, por eso señaló que “ha demostrado que se puede hacer política, con trabajo y honestidad, por encima de los prejuicios y las especulaciones”, finalizó.