COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Desde la vecinal del barrio Isidro Quiroga de Comodoro Rivadavia, buscan dar un paso importante para la consolidación de la institución, así como también consolidar su crecimiento.

Este domingo se llevó a cabo un encuentro entre el presidente de la vecinal, Ceferino Monaldi, quien junto al director del IGJ, Franco Mellado, el director de Planeamiento Urbano de Chubut, Daniel Boudargham y el concejal Carlos Barrios Daporta avanzaron en gestiones.

De esta manera, el concejal Carlos Barrios Daporta valoró el encuentro “este es el trabajo que nos encomienda el gobernador, estar cerca de las instituciones y de los vecinos de toda la provincia”.

La vecinal brinda distintas actividades para los vecinos del barrio, como talleres y capacitaciones. También durante la contingencia que provocó el inicio de la pandemia, la vecinal se constituyó en un pilar fundamental para el barrio.  “Avanzar en con la personería jurídica, redundará en un crecimiento para la vecinal y del cual se beneficiarán todos los vecinos” afirmó el concejal Barrios Daporta, que desarrolla una importante agenda social en el sur de Chubut.