El acto de colación se celebró ayer por la tarde en el Aula Magna de la sede Comodoro Rivadavia.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco graduó ayer a 251 nuevos profesionales en el acto de colación que se celebró ayer por la tarde en el Aula Magna de la sede Comodoro Rivadavia. En la ceremonia se entregaron también 7 títulos de posgrado.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos Manuel De Marziani, quien estuvo acompañado por las autoridades de las distintas facultades: por Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, la magister Lidia Blanco; Ingeniería, ingeniero Francisco Carabelli; Humanidades y Ciencias Sociales, Magister Patricia Pichl; Ciencias Jurídicas, doctor  Juan Manuel Irusta; y  Ciencias Económicas, Yanina Tocchetti.

Momentos de emoción se vivieron en la casa de estudios, donde en los discursos hubo un fuerte contenido político, principalmente por la crisis educativa que se vive a nivel nacional y los inconvenientes que tienen las universidades en materia presupuestaria y paritaria docente.

La Universidad San Juan Bosco graduó a 251 nuevos profesionales