Pese a que está prohibido circular o hacer actividad física en el trayecto del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", una mujer desoyó las advertencias, salió a correr por las vías y con los auriculares puestos. Al no percatar la presencia del tren, la formación debió detenerse completamente para que no se convirtiera en una tragedia.

Ocurrió días atrás en una de las salidas del tren patagónico. La deportista no advirtió la presencia de la formación y no se corrió a un lado.

Así lo confirmó a EQSnotas el gerente del Viejo Expreso Patagónico, Miguel Sepúlveda, quien además recordó que está prohibido por ley (nacional) circular por las vías del tren.

"Tenemos un diagrama de trabajo con personal de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, para evitar sorpresas en la vía, también lo implementamos porque mucha gente utiliza este lugar para caminar o correr", explicó Sepúlveda. 

Y en ese contexto señaló: "Hace una semana atrás, en un trayecto de la vía a la atura de la estación de servicio, tuvimos que parar el tren a cero porque venía una mujer corriendo con los auriculares puestos y no escuchó que se acercaba la formación".

"Estamos recomendando a la gente tener mucho cuidado con el recorrido en las vías", remarcó y recordó nuevamente que no tienen que transitar por ese lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!