COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este lunes con cielo mayormente nublado y 15.2°C de temperatura. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 16 grados, con tormentas aisladas hacia la mañana y lluvias aisladas por la tarde. 

Mañana martes mejorarán las condiciones meteorológicas, aunque seguirá fresco, con una máxima de 17 grados. El miércoles bajará levemente la temperatura y el jueves vuelven las lluvias y el viento fuerte. 

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS 

El SMN además emitió un alerta meteorológico por luvias y tormentas intensas para el Este de Chubut, Sur de La Pampa y Centro y Este de Río Negro. 

Según informó, el área de cobertura está siendo parcialmente afectada por lluvias de variada intensidad y algunas tormentas aisladas. Algunas podrían ser localmente intensas a lo largo de este lunes, fundamentalmente sobre el Este de Río Negro, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

Además aclaró que se determinó el cese de alerta para el sur, centro y este de Neuquén, el oeste de Río Negro y el norte y centro de Chubut.