COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes la SCPL firmó un convenio de recaudación con la Asociación Civil Pro-Ayuda Policial. A partir de este acuerdo, la asociación policial podrá comenzar a recibir colaboraciones monetarias de sus socios a través de la cooperativa.

Participaron de la rúbrica el presidente de la SCPL, Carlos Luque, el presidente de la Asociación Civil Pro-Ayuda Policial Guillermo Jones y su tesorero, Emilio Llancapán, junto al Jefe de la Unidad Regional de nuestra ciudad, Ricardo Lienan y Guillermo Costes por parte del Consejo de Administración de la SCPL. 

La cooperadora policial es una asociación civil cuya función es contribuir con lapolicía de la Provincia y ser mediadora en el aporte que realizan las empresas locales, industrias y población en general, en procura de asistir a la fuerza con distintos elementos que necesiten.

La SCPL ya se constituye como un ente de recaudación para varias instituciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y clubes sin fines de lucro y a través de un sistema de adhesión que lleva adelante cada institución.

Esta tarea se realiza desde el año 1987 y beneficia, entre otras, a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro  Rivadavia, Asociación de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly, Asociación Cooperadora del Hospital Regional, Club Gimnasia y Esgrima,  Club Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Club de Amigos Padre Corti, Fundación Crecer, Club Náutico Rada Tilly, Club Atlético Rada Tilly y Fundación Marcelino Reyes - Hospital Alvear.