La SCPL lanzó un sorteo de un año gratis de internet que se sorteará el último día hábil del mes, ante escribano público, iniciando en el mes de octubre. Estará destinado a aquellos usuarios y nuevos suscriptores para celebrar  los 10 mil abonados al Servicio de Internet, en este caso, de fibra óptica en Comodoro y Rada Tilly.

Fabián Donato, gerente del servicio de telefonía e internet de la SCPL, indicó a ADNSUR que durante 5 meses se estarán sorteando dos planes de internet gratis durante un año: "Uno va a salir de la cantidad de abonados totales y otro de los nuevos suscriptores. Así que si alguien quería anotarse, que se anote y así tiene chances”, explicó.

Y destacó que el aumento de usuarios tiene que ver justamente con el servicio superior que se ofrece desde la SCPL en materia de fibra óptica. 

Actualmente el servicio de fibra óptica se encuentra funcionando en todo Rada Tilly.   En lo que se denomina el polígono sur,  que comprende los barrios Roca, Pueyrredón, Quirno Costa, y Juan XXIII. Todo kilómetro 5 y algunos barrios más alejados como Astra, Cordon Forestal, parte del Loteo Simón. 

La SCPL sorteará internet gratis por un año. Foto:SCPL
La SCPL sorteará internet gratis por un año. Foto:SCPL

Pero además  ya se está trabajando para llegar con el servicio  con “una obra muy grande” a los barrio José Fuchs, 9 de Julio,  Ceferino Namuncura, La Floresta, Jorge Newberry, la Loma, centro, Stella Maris y barrio Industrial. Así como también se está avanzando en algunos barrios de la zona norte de Comodoro

“También tenemos pensado realizar todo lo que es kilómetro 3 y todos los barrios que comprenden General Mosconi”, anticipó tras reconocer que el objetivo es llegar con un servicio de calidad al 100 por ciento de la ciudad petrolera.

Todos los interesados pueden continuar solicitando fibra óptica con descuentos y de manera inmediata, a través del teléfono 4066000 o al correo fibra@scplcr.com. También, está habilitada la plataforma fibra.scpl.coop para consultas.