COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dicho acuerdo fue firmado por el tesorero de la mutual, Emiliano José Mongilardi y el presidente del Consejo de Administración, Carlos Luque.

“Con el objetivo de llegar con la cobertura del servicio de sepelios a más asociados, firmamos este convenio con la Mutual del Trabajador Petrolero, para llegar a usuarios que no cuentan con este servicio, y desde la mutual ofrecer un beneficio adicional más a sus afiliados”, manifestó el presidente de la entidad cooperativa, Carlos Luque.

La SCPL se comprometió a prestar el servicio de sepelios y cremación a los afiliados de la MUTUAL y su grupo familiar que no cuenten con dicho servicio solidario, y la MUTUAL abonará un canon mensual por la prestación, equivalente a 50 socios titulares.

El convenio tiene una vigencia de dos años, renovable de manera automática por igual plazo. En todos los casos, el familiar o quien solicite el servicio, deberá cumplir con los requisitos, documentación y demás protocolos establecidos por el Servicio Solidario de Sepelios de la SCPL.

“Estamos muy conformes con la firma de este acuerdo que nos permite estar presentes y dar cobertura a nuestros asociados y usuarios en los momentos más difíciles”, concluyó Luque.