La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que ya se encuentra en su etapa final el tendido de fibra en los barrios Ceferino Namuncurá, José Fuchs, 13 de Diciembre y 9 de Julio, cubriendo una gran parte de las 1000 manzanas proyectadas. Y se avanza con la obra en el barrio Stella Maris.

“En el marco del plan ‘1.000 manzanas’ ya estamos finalizando el tendido de fibra en los barrios: 9 de Julio, José Fuchs, Ceferino Namuncurá y 13 de Diciembre, y ya los vecinos pueden solicitar la conexión de fibra óptica”, detalló Fabián Donato, responsable del servicio.

Donato, además comentó que “avanza la obra en el barrio Stella Maris, y los vecinos que lo desean ya pueden inscribirse para contar con el servicio de internet, dado que se estima finalizar la obra para mediados de noviembre”.

Asimismo agregó que “en Kilómetro 5 el tendido de fibra, que incluye los barrios  Azcuénaga 1 y 2  y parte de Rodríguez Peña este, ya está finalizado”. 

La SCPL avanza con fibra óptica a través del plan "1.000 manzanas"

El proyecto de las “1.000 Manzanas” contempla además los barrios: La Floresta, Jorge Newbery, Loma, Centro, Industrial y un sector de Las Flores, en la zona sur de la ciudad. El programa también tiene cobertura en una parte de la zona norte, en los barrios: Saavedra, Médanos, Divina Providencia, General Mosconi y todo Kilómetro 3. 

En la actualidad, la institución tiene más de 10.500 abonados entre Comodoro y Rada Tilly, de los cuales alrededor del 50 por ciento ya cuenta con el servicio de internet por fibra en el que pueden solicitar 25, 50 y hasta 100 megas.Los interesados ya pueden solicitar el servicio de manera inmediata, a través del teléfono 406-6000 o al correo fibra@scplcr.com.

También, se habilitó la plataforma fibra.scpl.coop para consultas. Recordá que a partir de octubre se sortea un año de internet gratis para socios al día y nuevos socios en el marco del festejo por los 10.000 abonados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!