COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La ruta 3 entre Comodoro y Trelew se encuentra cortada para el tránsito liviano. Sólo está habilitada para camiones y vehículos 4x4 por la presencia de nieve y hielo en la calzada. 

En el lugar trabajan equipos de Vialidad Nacional, despejando nieve y vehículos siniestrados, según informó el organismo vía Twitter este viernes pasado el mediodía. 

Marcelo Yapura on Twitter

Vialidad también informó que sobre la ruta 40, entre Gobernador Costa y Río Mayo la calzada se encuentra con nieve y hielo en algunos sectores por lo que pidió transitar con extrema precaución. 

Marcelo Yapura on Twitter

NIEVE EN COMODORO

Comodoro amaneció este viernes con cielo nublado y una sensación térmica de -3.5°C. Para el resto de la jornada se esperan lluvias y nevadas, chaparrones y vientos de hasta 50 km/h. La máxima llegaría sólo a los 4 grados.

El coordinador de Defensa Civil en Comodoro, Miguel Vargas, informó que durante la madrugada de este viernes, junto al área Operativa de la Municipalidad de Comodoro, recorrieron las calles de la ciudad ante la situación climática de lluvias y nieve. 

"Estuvimos corroborando que no haya ningún problema, sobre todo en las zonas donde sabemos que se acumula mucha agua y donde puede generarse machones de hielo", señaló en contacto con ADNSUR. 

A raíz de la intensa nevada en la ciudad y los alrededores, usuarios de ADNSUR compartieron imágenes y videos en los que retrataron cómo amanecieron distintos sectores vestidos de blanco este viernes.