Desde 1985, la famosa revista estadounidense People elige a quien denomina "el hombre más sexy del planeta". Pero esta distinción no solo se basa en su atractivo físico, sino que toma en cuenta carrera, trayectoria y logros.

Este año, la revista lo coronó al actor Paul Rudd, un actor de 52 años, casado hace 18 y con dos hijos. El interprete del superhéroe de Marvel Ant-Man, posó para la tapa de People en un primer plano.

La revista People eligió a Paul Rudd como el “hombre más sexy del mundo”

Desde su primera aparición en la pantalla grande en Clueless, su posterior protagónico en Virgen a los 40 hasta su rol en las últimas temporadas de Friends, sus papeles que atraviesan géneros y tramas diversos lo convirtieron en una de las personalidades más queridas del ambiente.

Con humor, el actor aseguró que “muchos otros hombres merecen la mención antes que él”. “Soy consciente de que cuando la gente se entere de que me eligieron dirán: ‘¿Qué?’”, comentó. Sin embargo, desde la publicación afirman que su humildad, junto con esos “hermosos ojos verdes y una sonrisa fácil”, es exactamente la razón por la que el público se ha enamorado de Rudd a lo largo de los años.

La revista People eligió a Paul Rudd como el “hombre más sexy del mundo”

Los elegidos año tras año

En 1985, Mel Gibson fue el primer elegido como el hombre más sexy del mundo. Y a través de los años le siguieron famosos como Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Pierce Brosnan, Ben Affleck, Johnny Depp, Hugh Jackman, Matthew McCounaghey o Jude Law.

Algún año se dieron excepciones: en 1989 el hombre vivo más sexy fue Sean Connery, canoso y orgullosamente alopécico a sus casi 60 años. En 1992 fue Nick Nolte, a sus 50. En 1998 fue Harrison Ford, con 56. El verdadero hito tuvo lugar en 1996: Denzel Washington, un hombre negro. Ningún hombre no blanco volvería a aparecer hasta 2016, cuando fue elegido Dwayne Jonshon, también conocido The Rock. Desde 2018, People ha elegido solo a hombres negros, Idris Elba, John Legend y por último, en 2020, Michael B. Jordan

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!