COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La joven de Rada Tilly Merceditas Rojo, quien se encontraba varada en nuestro país por la pandemia, sin poder volver a Europa, en donde la esperaba su "prometido", finalmente logró reencontrarse con él en Suiza en las últimas horas. Lo celebró en Instagram, en donde la pareja subrayó: "Lo logramos". 

Rojo iba a casarse en el mes de marzo con su pareja en Grecia y que desde el inicio de la pandemia se encontraba aislada en el país, pero ahora puso reencontrarse con su prometido.

La radatillense varada en Argentina por la pandemia pudo volver a Europa, donde se casará con un griego

“Lo nuestro es un peliculón”, dijo el mes pasado Merceditas Rojo (26) sobre su historia de amor que venció a la distancia y para marzo de este año iba a sellarse con un casamiento en Atenas, Grecia.

Su prometido se llama Panteli Peri (31), es griego pero vive en Suiza y lo conoció por Tinder en noviembre de 2018 cuando ambos, sin cruzarse físicamente, coincidieron en la zona de Puerto Madero e hicieron match.

Sin embargo, la pandemia se transformó en el villano inesperado. La joven chubutense tenía hasta el vestido de novia listo y pasaje para el 20 de marzo, día en el que arrancó la cuarentena obligatoria en Argentina. Al quedar varada en nuestro país había pedido ayuda para que reconocieran su vínculo y la dejaran entrar a Europa para reencontrarse con su pareja.

El 28 de marzo festejó su casamiento fallido por Skype. “Ese día me puse la alianza”, contó. En medio de la angustia, relató: "Tuvimos tiempo para pensar y ninguno tiró la toalla. Seguimos seguros de nuestro amor. Ojalá nos escuchen y pronto podamos empezar esa vida en común con la que soñamos por tanto tiempo”. 

Finalmente, pese a todos los impedimentos, triunfó el amor y la joven radatillense ya está en suelo europeo, en donde finalmente podrá dar el sí con su novio.