COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Maximiliano Sampaoli, confirmó que en los próximos días arribarían a Comodoro Rivadavia, vecinos que quedaron varados por la cuarentena.

Sampaoli destacó que esto será posible ya que “se ha aclarado la situación de los contagios en Rada Tilly”, dijo respecto de los cinco casos de coronavirus confirmados en la villa balnearia, los cuales todos tienen nexo epidemiológico de dos jóvenes que regresaron de Buenos Aires en el vuelo del 24 de mayo. Además, se descartaron casos positivos entre los pasajeros de ese vuelo.

“La próxima semana continuaremos gestionando para que haya ingreso de algún colectivo con vecinos de la ciudad que están varados, principalmente en el norte del país”, afirmó el secretario, mientras aclaró que “el próximo fin de semana habrá  algún vuelo seguramente”.

“Esperemos que estos cinco vecinos se crecieron rápidamente, y podamos seguir retomando nuestro ritmo habitual día a día”, indicó respecto de los cinco casos confirmados de Covid-19 en Rada Tilly.