"Fuimos muy bien recibidos por el intendente y sus funcionarios, es clara la voluntad de dar continuidad al trabajo en conjunto y de manera coordinada”, sostuvo. 

Asimismo, expresó que “mi vocación es tener presentes los valores de la Cooperativa como: la solidaridad, el esfuerzo mutuo, el trabajo en equipo y la responsabilidad con nuestros asociados y, en eso encontramos coincidencia con el Sr. Intendente quien nos expresó que piensa y siente de la misma forma“.

La referente del Consejo de Administración, indicó que “es fundamental el trabajo entre los equipos técnicos de ambas entidades para brindar un mejor servicio esencial a la comunidad”.

“Son organismos muy importantes para la comunidad con lo cual estamos a disposición en todo lo que podamos aportar para afianzar los lazos en esta gestión con la cual asumimos el compromiso de concretar objetivos a corto y mediano plazo”, subrayó.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli manifestó que, “la nueva presidente de la Cooperativa vino a presentarse y a comentarnos sobre los objetivos que se proponen desde el Consejo de Administración. Es la primera vez que una mujer lidera esta entidad y es algo que debemos destacar, por eso también, es fundamental avanzar en una agenda en común para abordar las distintas temáticas referentes a los servicios públicos en nuestra ciudad y así continuar fortaleciendo el vínculo institucional con la SCPL”.