Una insólita situación se vivió en la peatonal Córdoba de Rosario. La Policía de Santa Fe demoró y requisó a los Reyes Magos por la denuncia de una mujer ante el robo de su celular.

A Melchor, Gaspar y Baltazar los pusieron contra la vidriera de una librería y los revisaron: todo quedó filmado por los peatones, que se mostraron indignados ante la actitud de los agentes. También, la irónica respuesta de uno de los reyes: “Qué Dios te perdone, flaca”.

No hubo denuncia sobre el robo, todo fue en el momento: una mujer se acercó hasta los policías que estaban en la peatonal Córdoba de Rosario y les comentó que le habían robado el celular: “Los señaló y por eso se los requisó. No les encontraron nada”, dijeron las fuentes.

Lo cierto es que entre los peatones la indignación era mayúscula mientras los cuatro policías le informaban sobre la denuncia a Gaspar, Melchor y Baltazar. Los mismos Reyes le pidieron a la gente que graben con sus celulares lo que sucedía, mientras les revisaban las bolsas donde llevaban los regalos y los cacheaban.

La policía demoró y "palpó" a los Reyes Magos en plena calle: los habían acusado de robar un celular

“Querida tené cuidado la próxima”, le dijo uno de los Reyes Magos a la denunciante. Y pidió que le toman una imagen a la mujer que los había señalado, mientras se escuchaba a los vecinos decir que lo que sucedía era “una locura”.

Como los policías no les encontraron nada a los Reyes, uno de los acusados le dijo a la denunciante: “¡Qué Dios la perdone a esa chica, pobre chica!”, mientras volvían a poner las cajas en las bolsas y trataban de regresar a la normalidad. 

Fuente: Infobae

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!