CAPITAL FEDERAL -  Después de un enigmático mensaje que Jorge Rial dejó en su cuenta de Twitter, tomo fuerzas el rumor del supuesto romance que estarían viviendo la conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

"En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", lanzó el conductor de Intrusos en la red social del pajarito. 

Rápidamente, los cibenautas comenzaron a hacer especulaciones, y el nombre de la periodista y del funcionario no tardaron en aparecer. Fue tanto el revuelo, que el nombre de ella se volvió trending topic en Twitter.

JORGE RIAL on Twitter

Una vez en el aire, Rial comenzó a contar que se trata de "una periodista conductora muy famosa" y de un ministro que "vive en la calle": publicó una foto de una suerte de motorhome verde, típico de la Policía bonaerense en los tiempos de María Eugenia Vidal, y también aseguró que él tiene campo y que está en pareja. 

Un rato después confirmó que se trata de Viviana Canosa, la conductora de "Nada Personal". Y que los encuentros con el ministro son "en el departamento de ella" y que incluso generaron quejas de los vecinos.