COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El referente de la Peña de Boca, Juan Cedrón, confirmó que el 12 de mayo habrá una cena a beneficio del área de Pediatría del Regional. Informó en dónde pueden conseguirse las entradas, confirmó la presencia del ex futbolista y ahora DT Sebastián Battaglia y resaltó que "tratamos de ayudar a la parte pediátrica que es el sector que más lo necesita". En tanto, el pediatra Luis Cisneros agradeció la ayuda constante de la Peña de Boca y resaltó: "Siempre que requerimos algo, el servicio de Pediatría está primero". Mirá el video de ADNSURTeVé

Respecto a la visita de Battaglia, Cedrón resaltó que "ayer empezó con su actividad cmo DT de Almagro y me confirmó que venía para esa fecha. Se van a poder sacar fotos con él y firmará autógrados".

El pediatra Cisneros resaltó que "con Juan nos une una amistad y con la peña de Boca que es permanente colaboradora del sericio de Pediatria. Cuando nos sentamos hace un par de meses a habar de lo que se pensaba a hacer este año no tuvieron niguna objecion en trabajar para donar lo recaudado para el servicio".

En cuanto a qué se necesita en el sector, dijo que "es un momento crítico y sobre todo por lo que se viene. Estamos en las puertas de la campaña de invienro; todo el equipamiento que esta pedido pero nunca alcanza".

"Hay un listado que ellos ya tienen -de necesidades del área-. Hay instalaciones en muy malas condiciones y nos prometieron ayudar", resumió el médico pediatra.