LONDRES -  Jen Stephens tiene apenas 23 años y acaba de ser mamá. La joven británica causó un pequeño revuelo a admitir que con su marido, Rob Walker, tienen sexo sólo una vez al año, y que eso los hace más dichosos.

La joven pareja de Prestwich, Manchester, Gran Bretaña, tiene relaciones sexuales una vez al año, solo el 25 de diciembre. Stephens, de hecho, lo describe como su "regalo de Navidad".

“Sé que suena loco, pero esto funciona para nosotros", contó a The Sun. "El hecho de que dejamos a un lado la Navidad por sexo nos ha hecho más fuertes como pareja, nos queremos aún más ahora".

 

 

"Estamos felices de besarnos y abrazarnos durante el resto del año", agregó la joven. Ella y su prometido Rob Walker concibieron a su hija Arabella el día de Navidad del año pasado.

Según publicó Clarín, los jóvenes son padres de Arabella, una beba de tres meses, que fue concebida en la Navidad de 2019. 

"El hecho de que no estemos locos por tener sexo no nos vuelve locos", explica y añade que "el sexo en sí hace que la anticipación y la acumulación valgan la pena. Es el mejor día del año, ¿por qué no hacerlo aún mejor?", se pregunta.

"No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás", sostiene. "Nuestra relación es más fuerte por nuestro voto sexual anual y no lo haríamos de otra manera", cerró la joven. 

El joven también se muestra orgulloso "de nuestro compromiso y voto sexual navideño. Jen me hace esperar, pero vale la pena", contó Walker, y siguió: "Nos casaremos el día de Navidad de 2021 y, con suerte, tendremos el segundo bebé para entonces".

"Esperar el sexo hace que nuestra relación sea especial y sé que Jen será mi esposa. Queremos hacer nuestras propias reglas", cerró.

La pareja de veinteañeros no es la única que valora el romance a la antigua sobre el sexo regular. Una encuesta reciente, publicada en The Guardian, detalla que cuatro de cada 10 jóvenes de entre 18 y 24 años nunca ha tenido relaciones sexuales y el seis por ciento tiene relaciones sexuales menos de una vez al año.

Los millennials culpan a la presión del trabajo, el agotamiento y el valor de las relaciones más que a la cantidad de sexo por sus libidos debilitados.

Fuente: Clarín