COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El propietario de la Panificadora San Carlos, Víctor Cúneo, informó que este miércoles los locales de Gaceta de Buenos Aires y Kennedy y Huergo y Los Duraznos, entregarán 200 pan dulces más una sidra sin alcohol para niños.

 

Hola gente linda... La Panificadora del Pueblo....mañana a partir de las 10hs de la mañana regalara 200 pan dulce...

Posted by Victor Cuneo on Tuesday, December 22, 2020
Victor Cuneo

 

"Hola gente linda... La Panificadora del Pueblo (así la llama él)....mañana a partir de las 10hs de la mañana regalará 200 pan dulces artesanales y 200 sidras sin alcohol para niños. Esto será en la sucursal de Gaceta de Bs.As esquina Kennedy y en la otra sucursal de Huergo y los Duraznos", escribió en su cuenta de Facebook.

Agregó que "la idea es que aquellas familias que están atravesando una situación económica difícil tengan una sidra para los niños con sus respectivos pan dulce".

"Recordamos que es totalmente gratuito y sin obligación de alguna compra. Simplemente lo pedís y las chicas te darán una sidra para niños y un pan dulce -aclaró-. Muy felices fiestas de parte de San Carlos, La Panificadora del pueblo. Gracias, gracias por su acompañamiento continuo", resumió.

 

 

La Panificadora San Carlos siempre se destacó por sus gestos solidarios hacia la comunidad. Tal como informó ADNSUR días atrás, en las últimas semanas sorprendió con la venta de 400 panes dulces diarios por 150 pesos cada uno.

 

 

"Nosotros, no importa la variedad, sea de chips, nueces, pasas de uva o mixto vendemos a 150 pesos el pan dulce.  Esto lo hacemos para todas las fiestas de fin de año desde que arrancamos. Nosotros funcionamos porque la gente nos  compra y nos acompaña. La idea es que en la medida de lo posible la gente pueda tener en su mesa un pan artesanal", explicó en declaraciones radiales. 

Agregó: "No damos abasto. Es un producto que no nos deja ganancia pero que asumimos el compromiso de tener todos los días. Nuestra panadería tiene dos sucursales y elaboramos unos 400 pan dulces por día".