CAPITAL FEDERAL - Tiene once años y su historia fue conocida por no participar de su propio viaje de egresados, ya que el mismo incluía la visita a un acuario. Chula -como pide Virgina que la llamen- es miembro activa de un grupo de rescatistas de animales de la zona oeste de Buenos Aires, y está en contra del maltrato animal y de la existencia de lugares que tienen animales en cautiverio. Una empresa que ofrece el servicio de avistaje de ballenas en Península Valdés la invitaron junto a su familia para que pueda conocer a estos imponentes cetáceos en su entorno natural.

La nena que se perdió su viaje de egreso conocerá las ballenas

Según relató la pequeña a Infobae, rechazó su viaje de egresados "porque eligieron ir a Mundo Marino", y recuerda que le contó a su mamá que sus compañeras "estaban diciendo que vamos de viaje de egresados a Mundo Marino, y si va a ser así no voy a ir porque va a ser horrible porque maltratan animales".

La nena que se perdió su viaje de egreso conocerá las ballenas

Desde Southern Spirit, la empresa que opera servicio de avistajes en Península Valdés, invitaron a la niña a conocer la ballena franca austral a bordo del del Yellow Submarine, un barco con vidrios por debajo del nivel del mar.

“Gracias a todos los adultos que no se olvidaron que fueron niños”, posteó su madre y confirmó que la pequeña en pocas horas podrá vivir la feliz experiencia de conocer ballenas, pingüinos y lobos marinos plenos en su hábitat natural, según indica Con Sello Patagónico.