La Municipalidad arregló la plaza lindante al viejo Cine de km 8

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Por la llegada de la primavera y el incremento en la cantidad de gente que suele volcarse a las plazas, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia avanza en la puesta en valor de los espacios públicos.

El área de Mantenimiento desarrolló tareas en la plaza de Kilómetro 8 lindante al viejo cine, donde ahora se construirá un supermercado chino, y en el perímetro del Museo Ferroportuario.

El director general de Mantenimiento, Luis Correa, explicó al respecto. “Culminamos una obra en la plaza lindante con el cine de Km. 8,  sobre la Ruta Provincial N° 1. Se concretaron trabajos de pintura, se efectuó la conexión de 10 farolas, se colocaron bancos y se realizaron tareas de acondicionamiento y limpieza. Estamos a la espera del arribo de 120 metros de senda táctil para su instalación y, de esta manera, finalizar completamente su mejoramiento”.

Respecto a las tareas en el Centro de la ciudad, detalló que “se instalaron 12 luminarias led en la parte posterior del Museo Ferroportuario, que se comunica con la plaza Scalabrini Ortiz”.

“El objetivo es tener espacios iluminados, seguros y acondicionados para que los vecinos puedan disfrutarlos, por lo que continuaremos avanzando en o en su puesta en valor en distintos puntos de Comodoro Rivadavia”, agregó.