Desde el lunes 24 y hasta el domingo 30 de mayo se realiza en Córdoba la cuarta edición de "Siete días de pizzas", un evento con especiales promociones que en esta ocasión -por las restricciones vigentes por la pandemia- funcionará con delivery y take away.

En este marco, la clásica pizzería Don Luis ideó un homenaje al cuarteto presentando una pizza por día con el nombre de un artista del género. Ya pasaron El Negro Videla, Magui Olave, Damián Córdoba y el viernes será el turno de Carlitos La Mona Jiménez. 

“Habrá un zoom con la conducción de humoristas y conductores de Córdoba presentando la pizza que La Mona pidió especialmente. Como la que tuvo Maradona en la pizzería San Paolo (Buenos Aires) la tendrá acá nuestro rey, el más grande. Vamos a explicar cómo se hace”, adelanta Pedro Ludicello, dueño de Don Luis a La Voz del Interior

La Mona Jiménez publicó un video sobre el homenaje que se viene: “Esta semana es la semana de la pizza. El viernes Don Luis larga una pizza que se llama La Mona, yo le di todos los ingredientes como buen pizzero que soy para que sea impresionante. ¡El viernes espero comer mi propia pizza!”.

La Mona Jiménez anticipa lo que va a ser su pizza

Con información de La Voz del Interior