LA PLATA - Una reunión de comisión del Concejo Deliberante de La Pata terminó de manera inesperada, cuando uno de los ediles le gritó "me tenés las pelotas llenas", a una concejal, que es esposa de Enrique “Pepe” Albistur, el millonario ex vocero de Néstor y Cristina Krichner.

La mandaron a callar y lo denunció por violencia de género

Por lo que circula en los pasillos del Concejo Deliberante platense, es general el malestar contra la concejal contra la concejal Victoria Tolosa Paz -la esposa de Enrique Albistur- porque "habla mucho, no para, no se calla nunca", según reseña Noticias.

Pero uno de sus colegas eligió la peor manera para frenarla, y terminó con una denuncia sobre su cabeza. El concejal de Cambiemos Javier Mor Roig, le gritó "me tenés las pelotas llenas", durante una discusión en una reunión de comisión. Y Tolosa Paz lo denunció por machismo y violencia.

La discusión fue registrada con un teléfono celular, y rápidamente se hizo viral. Tras la denuncia, lo que muchos de los presentes se preguntaron es si hubiera trascendido de esta misma manera si la pelea hubiera sido entre dos concejales varones.