COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el Servicio Meteorológico, el pronosticador local, Aldo Sánchez, informó que "desde el jueves pasado hasta hoy miércoles a la mañana, hubo un acumulado de 30 milímetros de lluvia, aproximadamente". Las condiciones mejorarán a partir de mañana, aunque el fin de semana volverían las precipitaciones. 

"Hay un sistema de alta presión en el sur de la Patagonia y baja presión en el pacifico que no se ha modificado mucho con respecto a los días anteriores. Estos sistemas son los que están generando precipitaciones", destacó Sánchez. 

En este marco informó que "habrán lluvias aisladas durante este miércoles por la mañana y hacia la tarde no se descarta algún chaparrón", y agregó: "mañana jueves y el viernes mejorarán las condiciones y no se esperan más lluvias". 

Señaló además que "las temperaturas a partir de este jueves rondarían los 0 grados, incluso por debajo de 0 grados, hasta -1. Las máximas rondarían los 6 y 8 grados". 

Además anticipó que "el sábado aumentará la temperatura, con una máxima de 10 grados y viento del oeste con intensidad regular y algunas ráfagas. También volverían las lluvias por la tarde y noche. Las precipitaciones continuarán el domingo por la mañana".