Fue a la vera de la Ruta Nacional 26 entre el domingo y la madrugada de ayer, cuando cayeron 14 milímetros de agua y la crecida del arroyo La Mata se llevó el principal acceso al lugar. 

La lluvia arrasó con el puente de ingreso a un barrio

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El puente de ingreso vehicular al barrio Los Arenales, ubicado a la vera de la ruta 26, fue arrasado por la lluvia caída entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en Comodoro, que provocó la crecida del arroyo La Mata. Cayeron 14 milímetros de agua.

El área de Pronósticos de la Fuerza Aérea informó que desde las 21 del domingo hasta las 9 de este lunes cayeron 14 milímetros de lluvia. La mayor intensidad se registró a las 3 de la madrugada.

Esa cantidad de agua acumulada bastó para golpear una vez más al barrio Los Arenales (exloteo Colla), que ya fue azotado por el temporal de fines de marzo de 2017.

El arroyo La Mata, que atraviesa el ingreso al sector, creció y se llevó el principal acceso al lugar, que también es utilizado por vecinos de barrios aledaños y transportes de empresas petroleras.

La lluvia arrasó con el puente de ingreso a un barrio

La gruesa capa de tierra arcillosa fue derrumbada por la lluvia que además socavó el puente peatonal y vehicular.

Los grandes caños apoyados sobre el arroyo quedaron desnudos y quedó anegado el paso por ese sector, según detalló Con Sello Patagónico.

Mañana miércoles volvería a llover en la ciudad.