Históricamente las personas se sorprenden cuando alguien les cuenta que tiene más de cinco hijos, probablemente por una cuestión cultural y una idea formada de que las familias suelen ser, al menos en occidente, más pequeñas. Sin embargo, una familia rusa sorprendió al mundo al tener 20 hijos en un año.

Kristina y Galip, una pareja de 23 años, tenía el sueño de tener una gran familia "llena de amor", y recurrieron al alquiler de vientre para lograrlo.

Según el medio británico The Mirror, en marzo de 2020 la pareja tuvo su primer hijo a través de este método, y desde ahí no pararon hasta llegar a los 20 hijos actuales.

En base a lo trascendido, por cada embarazo la pareja pagó 10.900 dólares, y actualmente gastan entre 5.000 y 6.000 dólares cada semana para el mantenimiento de toda la familia. Por ejemplo, explicaron  usan 20 grandes paquetes cada semana y tienen 16 niñeras que se encargan de ayudarlos con el cuidado de los chicos.

Alcanzada la increíble cifra Kristina dejó saber que  ya no piensan recurrir a más vientres de alquiler en el futuro, pero no ha descartado que puedan tener más hijos de forma natural.