CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Steven Rosales es uno de los playeros de estación de servicio Texaco de El Salvador, quien se volvió famoso en todo el continente por su gran amor hacia los perros. El joven aprovecha sus ratos libres y los tiempos que le ofrece su trabajo para atender a los distintos perros de la zona que se acercan para pedir comida o refugiarse del frío.

Sabido es que los perros eligen las estaciones de servicio debido a que allí siempre tienen un rincón donde refugiarse y algún empleado o cliente se suele apiadar de ellos y les da agua o comida.

Recientemente, uno de los miembros del grupo de Facebook "Motociclistas de El Salvador", retrató una escena del joven ayudando a los perros y compartió la foto en la red social. Rápidamente se volvió viral y Steven recibió elogios de todas partes del mundo.

"En la Gasolinera Texaco hasta cobija les han puesto a dos perritos de la calle. Ellos felices durante la lluvia", dice la publicación que logró miles de comentarios y motivó una cadena de ayuda al lugar.

Tan fuerte fue el impacto de la imagen, que unos días más tarde una persona que había visto la publicación se acercó hasta la estación de servicio para comprobar la historia. "Acabo de pasar a poner combustible y pregunté quién era la persona de la foto. Me dicen que el joven se llama Steven Rosales y que siempre está pendiente de los perritos. Lo busqué y le consulté si nos regalaba una foto. Él me comentó que cuando abrieron la gasolinera se dio cuenta que los perritos estaban con mucho frío y se tomó la molestia de cobijarlos", resumió, según publicó Clarín este viernes. 

En las cuentas oficiales de la empresa aprovecharon el episodio viral para darle publicidad a su marca: "Siempre tratamos de trasmitir buenos valores y creemos que toda vida debe ser respetada y tratada dignamente!! En esta ocasión se trata de las mascotitas que hemos adoptado en nuestra estación Texaco Olivos!!! así como a nosotros a ellos también les da frío y encuentran ese especial cuido en nuestros colaboradores de esa estación, que los han integrado como miembros del equipo!! Así como en Olivos también hemos adoptado perritos sin hogar en muchas otras de nuestras estaciones!! Aldeitas, Edison, Aguilares por mencionar algunas".

Fuente: Clarín