MÉXICO (ADNSUR) - Miri Lozano Morales publicó una foto tomada en un cibercafé de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México, donde retrató a un profesor que dictaba su clase en medio de la pandemia de coronavirus a través de Zoom. La foto se volvió viral.

El hombre pagó por hora la conexión a Internet para dar su lección y la mujer, sensibilizada por la escena compartió la imagen en redes sociales con el siguiente mensaje: "Me tocó escuchar a este profesor dando su clase desde un Internet público, felicidades. Aquí es donde aplica eso que anda circulando, si la educación es gratuita, el Internet en estos momentos debería de serlo".

La foto dio vuelta al mundo. Al ser consultado, no quiso brindar su identidad y se negó a recibir ayuda que miles de usuarios que rápidamente quisieron regalarle una computadora y acceso a Internet.

A pesar de la negativa, una usuaria de Twitter fue a buscarlo al cibercafé y pudo dar con el hombre y contó que el profesor ya cuenta con las herramientas para dar su clase, así lo indicó Telefe Noticias.

Pao nutriciòn on Twitter