COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)-  El “rebusque” siempre fue una forma ingeniosa de encontrarle la vuelta a la crisis económica que viven numerosas familias. En Comodoro Rivadavia, algunos venden choripanes en “mini chulengos”, roscas, prepizzas, ropa usada , o lo que sea en busca de generarse un ingreso extra. El caso de una mujer que decidió vender hielo en botella despertó la polémica y el cuestionamiento. 

En las últimas horas, un mujer decidió publicar que vendía botellas de 3 litros de agua congelada a 100 pesos, para aquellos que se van a la playa  y necesitan que el hielo se mantenga. Sin embargo, las críticas y burlas de muchas personas a través de las redes sociales,  causaron el planteo de la propia mujer, quien decidió hacer su descargo en redes sociales.

Foto: facebook Alejandro Rojas

 

"Gracias a todos los que entendieron la situación. Pero visto que molesta eliminó la publicación, igualmente me las voy a seguir rebuscando. Pensé que no le hacía mal a nadie”, escribió lamentando los innumerables comentarios negativos que recibió.  “ No es avivada” sostuvo a continuación en una publicación, y aclaró que nunca ofreció las botellas a 300 pesos pesos como le endilgaron en varias publicaciones.

“ Vi publicaciones que lo hacían por eso publique. De cualquier forma tengo que seguir por mis hijos, como aclare trabajo de limpieza , planchados. No solo de esto. Estoy juntando plata para poder pagar mi alquiler y mis boletas de luz, gas y jamás dije que vendía a 300 pesos y después las baje a 100 pesos. No soy así.  En todo momento dice que solo 100 . Gracias igual veré que mas puedo hacer sin molestar a nadie”.

 

facebook