CAPITAL FEDERAL - Clara, la hija de Ricardo Darín, dejó mal estacionado su vehículo y sufrió las consecuencias. La joven tapó la entrada del garage de un vecino quien cansado de la situación, arrojó pintura sobre la chapa.

"Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garage. Pero es pintura al agua y si no hubiese sido pintura al agua igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno", escribió Clara en una historia de Instagram.

"Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita", sumó en otra publicación.

 

De esta manera, la joven, que tiene un emprendimiento de velas y cerámicas, le bajó el tono al conflicto y asumió que estacionó donde no estaba permitido, aunque también aclaró que eran apenas quince centímetros de su auto los que sobrepasaron la línea permitida.

Esto generó posturas a favor y en contra entre sus seguidores. Algunos estaban a favor de Clara y sostenían que no era tan grave el hecho como para una reacción así. Mientras que otros opinaban totalmente diferente y justificaban el accionar de quien arrojó la pintura, por considerar que era víctima de ciudadanos egoístas que estacionaban en cualquier lugar, sin medir consecuencias.

Fuente: Clarín