COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Sol, Germán, Luna y Koi  son los miembros de esta familia que decidió vivir en una motorhome recorriendo Argentina. Aunque Koi -su integrante peludo- casi se pierde en una de las paradas, pudieron cumplir desde hace semanas el sueño de visitar y conocer los paisajes más bellos del país.

A post shared by Solcito (@solcitofijo)

En su viaje, la familia llegó a Rada Tilly y disfrutó el lunes comiendo de cara al mar.  Por un momento, Luna advirtió que los perros no tenían permitido bajar a la playa, entonces si Koi no podía, ella tampoco quería hacerlo.

Sin embargo, la belleza del lugar pudo más y no se resistió a dar un paseo en bicicleta por la arena.

A post shared by Un viaje en MotorKoi. (@motorkoi_)

Su travesía empezó en octubre del 2020 con la planificación del sueño de sentirse libres, cuando la pandemia y la cuarentena por coronavirus "puso al mundo en pausa".

A post shared by Un viaje en MotorKoi. (@motorkoi_)

"Fue allí, en ese intervalo de tiempo donde algo sucedió. Donde algo cambió. Aquella forma de vivir de la que me enorgullecía, comenzó a desdibujarse. Comencé a preguntarme si ese ritmo de vida era el correcto. Si aquellas 10, 12 y a veces más horas de trabajo por día eran por voluntad propia, o tan solo para "pertenecer" al ritmo en el que baila el mundo", se preguntó en ese momento Germán desde su cuenta de Instagram, donde comenzó a plasmar el viaje que la familia inició en el motorhome y cada punto del país que recorrió.

A post shared by Un viaje en MotorKoi. (@motorkoi_)

Y en enero partieron desde Córdoba hasta Ushuaia, disfrutando la posibilidad de para en los paisajes más bellos del país. 

A post shared by Un viaje en MotorKoi. (@motorkoi_)