Paola María Isabel Moyano, hija del líder camionero Hugo Moyano, nuevamente está en el centro de la polémica luego de pagar casi 200.000 dólares en un vuelo privado con destino a Miami, Estados Unidos. 

Ya en 2019, había protagonizado un escándalo por unas lujosas vacaciones en Miami, mientras su padre lideraba un paro en Argentina. 

Esta vez la ex esposa de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, habría viajado acompañado de su hijo Matias, su nuera y nieta, según lo informaron los periodistas Luciana Geuna y Bruno Yacono, en TN.

El vuelo comenzó el pasado lunes a las 22.33 horas en San Fernando. Esa noche, Paola Moyano tomó, junto a parte de su familia, un Learjet 60 matricula LV-FUT con destino a Asunción. Una hora y media después de haber llegado a Paraguay, los pasajeros subieron a un segundo jet. En este caso, un Gulfstream 400 matrícula LV-JQW, con el que llegaron a los Estados Unidos, el pasado martes a las 8.38.

Viajaron en los vuelos  de la empresa de vuelos Baires Fly que de  acuerdo con la investigación, tienen un costado estimado de entre  U$S 170.000 y los U$S 180.000.