En las últimas horas se conoció que la hija del dirigente nacional Hugo Moyano visitó yacimientos petroleros en Comodoro Rivadavia, 

Karina es hija del dirigente de la CGT, líder del Sindicato Camioneros y actual presidente del Club Independiente,  Hugo Moyano; y esposa de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La hija de Hugo Moyano visitó yacimientos petroleros en Comodoro

Desde  las primera horas de ayer lunes 22 de noviembre, la referente del Partido de Cultura, Educación y Trabajo (CET)a nivel nacional, y de la Secretaría de Vivienda del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Buenos Aires, Karina Moyano recorrió la base de empresas petroleras, donde mantuvo algunos encuentros con trabajadores.

La hija de Hugo Moyano visitó yacimientos petroleros en Comodoro

La referente estuvo acompañada de Damián Comas, secretario general de Camioneros Buenos Aires, la diputada provincial Tatiana Goic, afiliadas del CET y trabajadoras camioneras de la provincia.

La hija de Hugo Moyano visitó yacimientos petroleros en Comodoro

Moyano desarrolló una activa agenda de actividades por el yacimientos petroleros de la zona y participó de un gran encuentro de capacitación y formación de mujeres en Comodoro Rivadavia, así lo informaron desde el Sindicato Camionero Chubut. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!