RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La abogada de la familia de la maestra asesinada, Roxana López, anticipó que la hermana de Pablo Nuñez, único imputado en la causa por el femicidio de la maestra santacruceña, pedirá la tenencia del hijo de Jesica Minaglia.

Según informó La Opinión Austral este martes, en un audio de WhatsApp, la abogada aseguró que tras denunciar irregularidades de la oficina de Protección y solicitar una medida cautelar para conseguir la guarda provisoria del menor se enteró de la demanda de la hermana de Pablo Nuñez. "Es totalmente mentirosa. Dice barbaridades y que Jesica falleció. No, Jésica no falleció. A Jesica la mataron a traición y la mató su hermano".

La hermana del femicida pedirá la tenencia del hijo de la docente asesinada Jesica Minaglia

"(La hermana de Nuñez) dice que viven en un ambiente de total alegría en la familia. A mi me daría verguenza decir eso", expresó en otro fragmento, "Dice que trabaja todo el día en un local comercial, entonces ¿para qué va a plantear un pedido de tutela?".

Marcha por Jesica Minaglia

Sobre el final del mensaje, la abogada prometió divulgar los detalles de la demanda que fue unificada a la investigación del femicidio. "Nos vamos a ocupar de que todo el mundo sepa que todo lo que dice es totalmente mentiroso", manifestó.