MÉXICO (ADNSUR) -  A través de Twitter  un joven relató un hecho que causó conmoción en México. Una funeraria entregó un ataúd a una familia y luego descubrieron que no estaba el cuerpo.

El hecho tuvo lugar en Baja California, en México, los sepultureros recogieron el ataúd que les había traído la funeraria,  lo llevaron a la familia de la persona fallecida por COVID-19. Sin embargo, en esta ocasión, les llamó la atención que el cajón parecía más liviano de lo normal.

La funeraria les entregó  un ataúd, lo abrieron y se llevaron una sorpresa

En un momento tomaron la decisión de abrir el ataúd y se llevaron un terrorífico susto, puesto que la persona no se encontraba allí. De inmediato, la familia se comunicó con el local de eventos funerarios y les pidieron explicaciones. Los dueños pidieron disculpas e informaron que se había tratado de un error.

Los familiares expresaron su enojo en las redes sociales: “Funeraria San José, un fraude total. Nos dieron un cajón vacío. Si alguien muere un familiar por COVID no pueden actuar de esta manera. Se que todos podemos cometer errores, pero despedimos a un ser querido y no estaba”, contó una joven en su cuenta de Twitter.