(ADNSUR) - Una jugadora argentina de básquet amamantó a su bebé en un entretiempo y su foto se volvió viral. “Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre”, compartió en sus redes sociales la Confederación Argentina de Básquet con una imagen de Antonella González con su bebé en brazos en medio de un partido de su equipo por la Liga Femenina.

“Antonella González ayudó (8 pts, 2 reb y 1 as) a que Club Tomás de Rocamora le sacara el invicto a Vélez y, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Madi”, se explicó en el posteo. 

CABB on Twitter

Antonella tiene 30 años y es una referente de esa entidad que participa en la Liga Femenina de básquet. La joven explicó que la decisión de seguir jugando tras el nacimiento de Madi fue “importante” porque tuvo que coordinar su vida deportiva con la laboral, teniendo en cuenta que se desempeña como Licenciada en Psicomotricida, señaló Infobae.  “Que todas las madres sientan que se puede”, expresó en declaraciones que compartió la cuenta oficial del club de Entre Ríos.

 Madi acompaña a su mamá muchas veces a los entrenamientos, aunque en ocasiones queda bajo el cuidado de sus abuelas y sus tías para que Antonella pueda realizar el deporte que la apasiona.