ESQUEL (ADNSUR) - Tras llegar este viernes a Esquel, Candelaria Tinelli subió una foto a Instagram en la que se la ve a los besos con su pareja, Coti Sorokin, con un bello paisaje de la cordillera chubutense detrás. 

 

 

En la foto se los ve besándose y de fondo el tradicional paisaje patagónico: montañas, lago y cielo despejado. "El lugar es aquí y el momento es ahora", escribió "Lelé" en el posteo junto a la foto con su novio. 

Candelaria Tinelli, la hija del popular conductor de televisión, llegó este viernes a la ciudad de Esquel en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó pasadas las 14:30 en el aeropuerto cordillerano.

La empresaria arribó junto al cantante Coti Sorokin, y tras los trámites de recepción en el sector exterior del aeropuerto junto al resto de los pasajeros, esperaron que los buscara una camioneta particular para trasladarlos hasta el campo que posee la familia en Alto Rio Percy.

La joven estuvo en la zona en el mes de marzo, cuando comenzaba la pandemia del coronavirus, en medio de un polémico viaje que hizo junto a su padre, su hermano, su ex pareja y Guillermina Valdés.

En aquel momento se les reprochó que habían salido de Buenos Aires a pasar la etapa de aislamiento en Esquel cuando se acababa de anunciar la restricción de circulación en el país.