COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles Comodoro y sus alrededores amanecieron con lluvias y nevadas en algunos sectores. A la mañana, la sensación térmica en la ciudad registró los -3.7°C y, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se anticipan bajas temperaturas para lo que resta de la semana.

La nieve que cayó en el tramo Salamanca - Comodoro durante las primeras horas del día provocó la presencia de hielo sobre la calzada por lo que desde Seguridad Vial de Chubut se solicitó extrema precaución para transitar. También nevó en el Yacimiento Manantiales Behr de YPF, donde hay acumulación de hielo y nieve. 

La foto de la NASA que muestra la nieve que cayó cerca de Comodoro

En tanto, en el tramo de la Ruta Provincial Nº39 que une los barrios Ciudadela con Diadema Argetina, comenzó a arrojarse sal para evitar la formación de hielo.

Una imagen de la NASA -facilitada por la oficina de pronóstico local- atestigua las precipitaciones níveas registradas este miércoles en el sur provincial. En tonos rojos, se puede observar la nieve que cayó en cercanías a Comodoro Rivadavia, sobre la meseta.

La foto de la NASA que muestra la nieve que cayó cerca de Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene el pronóstico con precipitaciones de nieve o agua-nieve para la ciudad. Las mínimas para el jueves y viernes rondarían los 0 grados, mientras que el fin de semana alcanzarían los -3°C.
Saludos