COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En las últimas horas, la publicación de una foto de una casa antigua ubicada en la ladera del Cerro Chenque, despertó intriga y cientos de comentarios en las redes sociales.

“No conozco su historia, pero me gusta mucho esa casa y me llama la atención que siga en pie, en ese lugar (ladera del Chenque)”, escribió una usuaria al compartir la imagen a través de un grupo de Facebook, donde se publican fotos antiguas de la ciudad.

La foto de la casa antigua ubicada en el cerro Chenque que despertó intriga en las redes sociales

El posteo despertó un misterio entre los usuarios y varios comdorenses: “Esa casa la hizo don Dustir, un alemán pos guerra que vivía con su esposa en la casa que estaba al lado, también hizo la escalera para subir el cerro”, aseguró Celina Buñirigo. Mientras que Silvina GA, señaló que “En esa casa vivieron mis papás cuando recién se casaron. Estaba dividida en 3 departamentos, en los otros dos alquilaban mis tíos”.

Por su parte, Miryam G De Brito Capeluc indicó que la casa “Está construida con sistema antisísmico, por eso está en pie aún, la hizo el ing Dusty, cómo dijeron más arriba. A fines de los 70 el ingeniero y su esposa se mudaron a Buenos Aires”.

Asimismo, el oftalmólogo Daniel Slikerman – al igual que otros usuarios- manifestó “Creo Koleman profesor de matemáticas vivio o vive ahi ..yo iba a clases en mí secundario”, dijo, aunque fueron varios quienes le aclararon que las clases de matemáticas se daban en una vivienda muy cercana.