COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La filial de Estudiantes de La Plata en Comodoro Rivadavia se sumó a las celebraciones impulsadas por el club en el marco de su 115 Aniversario, por lo que al igual que en otras ciudades del país donde hay representación de sus seguidores, realizó una campaña solidaria para llegar con donaciones a sectores que hoy lo necesitan. Los ‘pincha-ratas’ comodorenses trabajaron en este caso con el comedor ‘Mi Lugar’, atendido por la señora Marion.

En representación del club platense, del que surgieron grandes figuras del fútbol argentino como Carlos Salvador Bilardo y Juan Sebastián Verón (padre e hijo) o el recordado ‘Tata’ Brown, asistieron el vicepresidente de la filial comodorense, Ricardo Castiñeira, junto a Martín Montenovo, secretario general.

“Nosotros organizamos la filial en plena cuarentena, hará dos meses, por lo que en el marco del Aniversario que se cumple hoy, 4 de agosto, la comisión directiva del club decidió, en lugar de hacer festejos, canalizar ayuda social para quienes la necesitan, teniendo en cuenta la situación complicada que estamos viviendo”, comentó Montenovo.

“Hoy se está haciendo esto en todo el país, con las distintas filiales y es la primera actividad de estas características que hacemos en Comodoro, por lo que queremos seguir en la medida que podamos con este tipo de ayuda social, que se hace con aportes de la gente que participa de la organización”, concluyeron los emocionados hinchas.