La familia de Daniel Sánchez se desligó del tiroteo a una vivienda

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cesar Segundo Neira (44) denunció el viernes, en la Seccional Séptima, que familiares de Daniel Sánchez, quien fue asesinado por un grupo de personas que el 2 de julio de 2016 le propinó una golpiza en Alsina y pasaje Venter, le tirotearon su vivienda. Al conocer esta situación la familia de la víctima, que reclama justicia, salió a defenderse y se desligó del tiroteo.

Silia España, madre del joven asesinado en julio de 2016, en diálogo con Diario Crónica aseguró que su familia no tiene relación con el ataque. “Hace más de dos años que asesinaron cruelmente a Daniel que era un pan de Dios, jamás acudimos a acciones de violencia de ninguna índole, pero siempre pedimos Justicia que parece que al no se está haciendo, confiamos en la Justicia, por eso venimos a desmentir lo que andan diciendo, seguramente es una estrategia del abogado defensor”, señaló España.

Y agregó: “no somos esa clase de gente, somos una buena familia que no se mancharía las manos, pero creemos fielmente en la Justicia y seguiremos pidiendo que quienes mataron a Daniel, lo paguen con la cárcel”.

EL ATAQUE

La familia de Daniel Sánchez se desligó del tiroteo a una vivienda

El ataque contra la casa de Neira ocurrió el viernes alrededor de las 21.30 en un domicilio de Goyeneche al 4700, misma cuadra donde la última semana se realizó un allanamiento en el marco de la causa.

Según denunció Neira, alrededor de las 21.30, desde un Volkswagen Gol blanco efectuaron varios disparos contra su vivienda y dos de los proyectiles impactaron en la heladera y el dormitorio, respectivamente.

El hombre aseguró que sospecha de los familiares de Sánchez, dado ha recibido amenazas mediante Facebook.