COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tienda Goy buscó una original estrategia de venta para poder llegar a sus clientes de Comodoro en medio del cierre de comercios como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus. Quienes quieran adquirir algún producto del local podrán comunicarse por WhatsApp o mediante videollamada.

El secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaol, anunció en las últimas horas que todos los comercios de la ciudad  que no tengan relación con la parte alimenticia, ni vendan medicamentos, deberán cerrar sus puertas, tal como anunció ADNSUR. 

Las medidas se llevarán a cabo desde el viernes a las 18 horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia hasta el próximo miércoles a las 8. 

En ese marco, la reconocida Tienda Goy brindó tres números para que sus clientes puedan contactarse y realizar pedidos: 2974122699, 2974622936 y 2976253182.

"La mecánica va a ser por Whatsapp. Podés contactarte por videollamada. Nuestras empleadas te van a atender con la cordialidad  de siempre. Luego veremos la manera de que puedas hacerte del producto", aseguraron desde Tienda Goy.

En un video publicado en Facebook, agregaron que, por si sus clientes incluso no quieren bajarse del auto, "vamos a tener un postnet preservado para que puedas hacer el pago. Es lo que viene. No sabemos hasta cuándo así que queremos seguir contándolos como nuestros clientes de la mejor manera esperando que esto pase pronto y deje de golpear a las familias", expresaron desde la tienda de Comodoro. 

Tienda Goy

Tienda Goy nació hace más de 60 años en Comodoro y hasta el día de hoy ofrece productos para toda la familia y todas las edades.